Sostron inteligente ofrece servicio postventa las 24 horas

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Servicio post-venta

Servimos a los clientes,Para garantizar que cada cliente pueda tener una buena experiencia en cooperación con Sostron cuando necesite ayuda.

1.Servicios en línea

Brindamos cursos de capacitación en línea/preguntas frecuentes/chat en vivo para clientes/ingenieros,puede encontrar respuestas inmediatamente antes de contactar a otros.

2.Asistencia remota de CMS

Benefíciese del sistema CMS inteligente de Sostron inteligente,podemos controlar remotamente la pantalla del cliente,podemos ayudar con la instalación, resolución de problemas, monitoreo remoto en vivo y operarlo.

3.Entendemos la pantalla LED

Para brindar un mejor servicio,contamos con un equipo que lleva muchos años trabajando en el campo de las pantallas LED,nuestro personal son expertos en productos y hablan inglés.Volamos por todo el mundo,ayudar a los clientes con capacitación local, instalación en el sitio y solución de problemas.

Confiamos en nuestros propios monitores,creemos que beneficiará a nuestros clientes.

4.24 horas de respuesta

Responder llamadas y responder correos electrónicos dentro de las 24 horas es la piedra angular de nuestro servicio.

5.Sigue sonriendo

La actitud lo decide todo,aunque no sea cara a cara,también mantenemos siempre una actitud positiva a la hora de brindar servicio al cliente.

6.Escucha activa

Siga sus realimentación,luego revise los datos y escuche sus preguntas en tiempo real,esto resolverá efectivamente el problema,hacer que los clientes sean más felices

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