miércoles, 28 de junio de 2023, 16:00:00 (GMT+00:00)
阅读中文 Read in English lire le Français leer Español leer Español - México membaca Indonesia 日本語を読む قراءة العربية
En nuestro tiempo, las tres categorías de personas como ben, jules y matt en las películas son muy comunes. Todos ellos tienen un significado existencial diferente que, si lo situamos en la vida real, seguramente nos hará reflexionar.
Esta película nos mostrará que muchas personas en nuestra sociedad son tan sensuales que, desde que entramos en la sociedad, hemos aprendido a competir por nuestro lugar en un ambiente social brutal.
No importa cómo es la naturaleza, lo que importa es que empieces a cambiar; Espero que nosotros en el lugar de trabajo, nos aferremos a nuestro corazón y usemos su propio encanto único para llenar todo lo que usted ha hecho y hacer lo correcto, nunca está mal.
Sobre el lugar de trabajo: hay que decir que hay muchos consejos del lugar de trabajo que aprender en esta película. En primer lugar, en sí mismo, podemos ver que tiene hábitos de trabajo especialmente disciplinados, todos los días establecerá una alarma, prescribirá su horario sin demora ni desaliñado; En segundo lugar, la compañía con sus colegas de asistencia de forma apropiada, sino que también sea feliz, que da calor, del trabajo, no se prevé que el levantarse temprano, precisamente porque tienen el hábito sólo puede ganar jules, oculares informan a sus superiores, debe decir, De lo contrario, el ex asistente de jules no habría hecho el trabajo tan duro
Sobre la vida: incluso una persona, vivir una vida exquisita. Ben se vestirá cuidadosamente todos los días, vestirá un traje adecuado y llevará una caja de herramientas exquisita al trabajo para darle a sí mismo y a los demás una afirmación visual. Imagínese cómo un hombre puede cuidar bien las pequeñas gotas en el trabajo si no se preocupa por su propia imagen; Siempre mantener la pasión por la vida, es porque ben tiene esa pasión, por lo que no va a encontrar un trabajo ocioso haciendo lo que le gusta.
Al igual que ben, el protagonista de la película, no importa la edad, siempre tenemos que mantener un corazón que ama aprender y una mentalidad habitual. La actitud hacia nosotros mismos es la actitud hacia la vida, la misma actitud hacia el trabajo, hacia el amor. Siempre tenemos la ilusión de esperar hasta un día en el que tengo que hacer algo, que hay tanto en un determinado día, hoy, en este momento es el mejor comienzo. No importa cuántos años tengas ahora, ¡Empezar a hacer cosas que te gustan y no arrepentirte es lo mejor!
Sunny