jueves, 21 de diciembre de 2023, 8:09:20 (GMT+00:00)
阅读中文 Read in English lire le Français leer Español leer Español - México membaca Indonesia 日本語を読む قراءة العربية
Recientemente, en mi tiempo libre, vi una película que me impactó profundamente: "Watching Youth". Quiero compartir contigo mis pensamientos después de verlo.
Esta película está ambientada en la década de 1980 y cuenta la historia de los altibajos de un grupo de jóvenes en la escuela, la carrera y las relaciones. Al observar a los protagonistas perseguir sus sueños, no pude evitar pensar en nuestra lucha en el campo del comercio exterior LED.
En primer lugar, todos los protagonistas de la película tienen sueños y objetivos firmes. De manera similar, cuando trabajamos en empresas de comercio exterior LED, todos tenemos nuestros propios objetivos en mente. Tal vez esperan mejorar el desempeño de las ventas a través del trabajo duro, o están ansiosos por ampliar una base de clientes más amplia. Todos están trabajando duro para hacer realidad sus sueños.
El trabajo en equipo y la comprensión tácita de la película también me inspiraron mucho. El equipo de comercio exterior también necesita estar unido y colaborar entre sí. Al enfrentar las demandas de los clientes y las fluctuaciones del mercado, todos pueden trabajar juntos y formar una relación de cooperación tácita, haciendo que el trabajo sea más efectivo con la mitad del esfuerzo.
Los protagonistas de la película superaron muchas dificultades y finalmente hicieron realidad sus sueños. Esto me recuerda los diversos desafíos que enfrentamos en el campo del comercio exterior, los cambios del mercado y la feroz competencia, pero es a través del esfuerzo de equipo y el trabajo duro personal que podemos superarlo todo y marcar el comienzo de la gloria de nuestra carrera.
A diferencia de "observar la juventud" en la película, probablemente deberíamos estar más "observando los sueños". En este campo altamente competitivo del comercio exterior LED, debemos mantener nuestra perseverancia en nuestros sueños y perseguir metas más altas sin descanso.
Finalmente, espero que la gran familia de nuestra empresa de comercio exterior LED pueda trabajar unida y crecer junta como los protagonistas de la película, viendo el sueño detrás de cada luz LED. ¡Esperamos que nuestro equipo se fortalezca y creemos juntos un futuro más brillante!