Jessie: Ganancias y sentimientos al firmar el contrato

martes, 12 de septiembre de 2023, 6:44:26 (GMT+00:00)

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Como vendedor, firmar un contrato es el objetivo final de su trabajo. Antes de firmar el contrato, siempre estaba en un estado de ansiedad y experimenté demasiadas ocasiones en las que quise rendirme y colapsar.

 
En el proceso de seguimiento con los clientes, también encontramos muchas dificultades. A veces los clientes no responden durante mucho tiempo y, a veces, hacen todo tipo de preguntas, lo que me hace sentir abrumado. Hubo momentos en los que quise rendirme y me pregunté si no era apto para las ventas.
 
Ganancias
 
Pero al final no me rendí porque sabía que los resultados de mis esfuerzos no serían en vano. A través de repetidas negociaciones y comunicaciones, he obtenido una mejor comprensión de las necesidades de mis clientes y de mis propias ventajas.
 
Finalmente, el cliente que inició el seguimiento en diciembre del año pasado cerró el trato en septiembre de este año. Durante este período, también hubo un retraso en la respuesta y la mayor parte del resultado fue unilateral, solo pude presentarles constantemente las ventajas del producto y probar diferentes temas, pero con poco éxito. A mitad de camino, los clientes plantearon algunas demandas e hicimos todo lo posible para satisfacerlas, pero aún así no se logró ningún avance.
 
No fue hasta julio o agosto de este año, cuando el equipo del cliente se unió a las negociaciones, que realmente iniciamos una comunicación profunda. Basándonos en las necesidades del cliente, propusimos una solución detallada y respondimos todas las preguntas.
 
Gané mucho con la transacción de este pedido.
 
Primero, gané confianza. Antes de firmar el contrato siempre sentí que no tenía confianza y que no era lo suficientemente bueno. Pero después de firmar el contrato, descubrí que podía resolver los problemas de los clientes, ayudarlos y brindarles soporte.
 
En segundo lugar, gané experiencia. En el proceso de seguimiento de los clientes, aprendí mucho, como cómo generar confianza con los clientes, cómo resolver los problemas de los clientes y cómo demostrar las ventajas del producto. Estas experiencias me ayudarán a trabajar mejor en el futuro.
 
Finalmente, obtuve una sensación de logro. Firmar el contrato es algo muy satisfactorio y demuestra que mis esfuerzos no son en vano. Esta sensación de logro también me inspirará a seguir trabajando duro y lograr mejores resultados.
 
El cierre de este pedido me hizo más decidido en mis objetivos profesionales y me hizo creer aún más en mí mismo. Mirando hacia atrás en el proceso de transacción de este pedido, creo que los siguientes puntos son importantes:
 
1. Perseverancia: antes de firmar un contrato, he estado siguiendo incansablemente a los clientes y nunca me doy por vencido.
2. Comunicación con los clientes: En el proceso de seguimiento con los clientes, trato de entender sus necesidades y brindar soluciones acordes a sus necesidades. Aquí le ofrecemos soluciones de pantallas LED transparentes.
3. Trabajo en equipo: Las ventas son un proceso de trabajo en equipo. Debemos ser buenos cooperando con los miembros del equipo para lograr mejores resultados.
 
Creo que mientras perseveres y sigas aprendiendo, podrás alcanzar el éxito.
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