lunes, 25 de septiembre de 2023, 7:54:34 (GMT+00:00)
阅读中文 Read in English Lire le Français Leer Español Leer Español - México Membaca Indonesia 日本語を読む قراءة العربي
En abril de este año viajé a España con el equipo de pantallas LED y pasé un mes allí. En mi opinión, Europa es muy romántica y antigua. Cuando llegué, me di cuenta de que es realmente hermosa. ¡Le enseñaré cómo encontrar una fábrica de pantallas LED en China de manera más confiable!
Partimos de Hong Kong, paramos en Bangkok, nos trasladamos a Dubai y llegamos a Madrid, España, después de más de 20 horas. Después de bajar del avión, corrimos al hotel para encontrarnos con nuestro primer cliente de pantallas LED, que también era socio. Luego caminamos por el centro de la ciudad y vimos muchos edificios hermosos que clientes anteriores me habían fotografiado. Resulta que esto es estilo occidental y verlo una vez es mejor que escucharlo cien veces.
En este mes básicamente visitamos un círculo de España, de sur a norte, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Las Palmas ... Sintiendo que la gente del sur se entusiasmaría más, condujimos miles de kilómetros para encontrarnos. Los diferentes clientes, los innumerables paisajes a lo largo del camino y la puesta de sol son algo que nunca podré olvidar.
Se siente muy bien visitar a clientes en un país extranjero. Puedo sentarme frente a ellos y presentarles nuestra empresa, cultura, equipo y productos de pantallas LED. ¡Creo que esta es la única manera para la gente del comercio exterior! Gracias a la empresa por darnos la oportunidad de ver un mundo más grande, lo cual es de gran ayuda para nuestro crecimiento. Durante este viaje de negocios, no solo obtuve una comprensión más profunda de la cultura española, sino que también acorté la distancia entre mis clientes y yo. Porque hablar con los clientes cara a cara puede impresionar más a los demás.
El mundo es realmente grande, ¡deberías verlo más!