¿Qué tal una pantalla LED 3D? Requisitos técnicos necesarios

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Aunque el equipo chino no tiene la oportunidad de competir en la Copa del mundo, pero frente a la enorme demanda del mercado de pantallas LED de sotron, la empresa china de pantallas LED de sotron ha sacado el primer lugar para brillar, para ganar la cara de China.


DOOH outdoor led display projects in Botswana


Mirando hacia atrás en la Copa del mundo de Brasil, la pantalla LED hecha por sotron atrajo la atención del mundo, especialmente el \"Fútbol gigante\" de witem en la ceremonia de apertura de la actuación vívida, los medios de comunicación nacionales y extranjeros elogiaron el \"Fútbol vivo\", causando que el público en vivo aclare y grite.

Hay dos tipos de modelos 3d: pasivos y activos.


Hay algunas diferencias visuales en el contenido de vídeo que el espectador ve a la izquierda y a la derecha para formar el efecto 3D. En la actualidad, muchos armarios LED 3D de ojos desnudos populares se instalan a través de la pantalla LED 3D y se combinan con la producción de contenido creativo para formar una experiencia inmersiva que no es el sentido tradicional de la pantalla 3D de ojos desnudos. Creemos que el efecto de visualización 3D de ojos desnudos debe evaluarse a partir de tres aspectos: el efecto de visualización, la escena de instalación y el contenido creativo.


El 3D de ojos desnudos es una interacción espacial sin gafas. La calidad de la pantalla 3D LED de ojos desnudos se puede juzgar por la distancia de visualización y el contenido de dos dimensiones. En diferentes entornos de instalación, la distancia entre puntos determina el ángulo de visión y la distancia de visión del espectador. Cuanto mayor es la claridad del contenido, mayor es el contenido de vídeo que se puede mostrar; Además, el diseño del contenido también es muy importante, de acuerdo con la pantalla \"hecha a medida\" Video Parallax de ojos desnudos, para que el público tenga un sentido de interacción de la experiencia.


En la actualidad, la pantalla LED 3D realiza la visualización 3D de ojos desnudos. En realidad, la mayoría de ellos utilizan la distancia, el tamaño, el efecto de sombra y la relación de perspectiva de los objetos para construir el efecto 3D en la imagen bidimensional. Una vez que aparece, la pantalla LED 3D del edificio SM que conmocionó a toda la Red toma la sombra de fondo como la línea de referencia estática 3D, permite que la onda móvil tenga la sensación de romper a través de la pantalla. Es decir, la pantalla plegará la pantalla 90°, utilizando el material de vídeo de acuerdo con el principio de perspectiva, la pantalla izquierda muestra la vista izquierda de la imagen, la pantalla derecha muestra la vista principal de la imagen. Cuando la gente está de pie en la esquina mirando, ven objetos al mismo tiempo. Los lados y la parte delantera de la Cámara muestran un efecto 3D realista. Sin embargo, este efecto de visualización aparentemente impresionante está detrás de innumerables técnicas de pulido y un fuerte apoyo al producto.


Requisitos de los parámetros técnicos de la pantalla LED 3D en los detalles de transición


Pantalla grande


Super 4k resolución de visualización, super 500 metros cuadrados área de visualización, para el ojo desnudo 3D para proporcionar una pantalla gigante. En teoría, cuanto mayor es la resolución y el área de la pantalla, mayor es el espacio de presentación Art ística, más obvio es el efecto de la escena magnífica. Super - tasa de refresco - 3840hz ultra - alta tasa de refresco, IC de accionamiento de corriente constante de alto rendimiento, pantalla dinámica súper estable, grabación de vídeo suave, toma de fotos sin nerviosismo, presentación de marco completo.


Superluminancia


El brillo del balance de blancos es superior a 7000 nits, incluso en la dirección este - oeste y en el fuerte ambiente de luz solar, la imagen todavía es visible, el brillo se puede ajustar automáticamente con el cambio de iluminación ambiental, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Ultra - alto contraste - 5000: 1 contraste, imagen verdadera y transparente. El diseño de absorción de luz de la cornisa de varias capas superpuesta con la cornisa alta, el diseño de absorción de luz de la superficie de LED negro mudo, la máscara elimina la reflexión difusa de la inyección de tinta uniforme, todo el color de la tinta como \"fantasma del cielo nocturno\" existe.


Escala de grises ultraalta


El sistema de control de transmisión se actualiza con gamma de 16 bits, y se superpone con preprocesamiento de 2 bits de baja escala de grises, mostrando el efecto general de la gradación de 18 bits de escala de grises. La imagen es transparente, la calidad de la imagen es exquisita, el sentido de la capa es fuerte, mostrando el estéreo natural, que coincide perfectamente con los requisitos de la profundidad del campo 3D y la visualización de la perspectiva de los ojos desnudos.


Perspectiva ultraancha


Diseño de arco exterior grande, SMD de gama alta aplicación LED de ángulo de visión amplio, diseño de máscaras más científico, para garantizar un ángulo de visión horizontal superior a 160, para satisfacer las necesidades de los espectadores de la gran plaza / rotonda / pasarela, error de color de brillo inferior a 0001. Con la ayuda de la tecnología de corrección punto por punto de color de luminancia, el color de las materias primas se puede restaurar y el mundo real se puede mostrar perfectamente.


Una estructura elegante


La transición del arco de ángulo recto, la visualización coherente y completa, para presentar un efecto 3D realista de ojos desnudos para proporcionar la base del modelado estructural, el modelado y la combinación perfecta de contenido. Hardware: en comparación con los productos tradicionales, la pantalla LED 3D de ojos desnudos presta más atención a la Alta actualización, alta escala de grises, alto contraste dinámico y la transición suave de la superficie / esquina; Además, el servidor de reproducción debe conectarse a la estación de trabajo gráfica profesional y configurar la tarjeta de sincronización de marcos multi - Tarjeta gráfica. En el aspecto del software, necesita un decodificador más profesional, debe ser capaz de soportar la función de mapeo de materiales y corrección de portadores de visualización heterogéneos, y apoyar la optimización de la capa inferior de decodificación de flujo de bits de alto nivel; La fabricación de materiales 3D de ojos desnudos requiere que 3D de ojos desnudos dependa del entorno de la pantalla LED para lograr el mejor efecto visual. Debido a que la forma y el entorno de cada Pantalla LED son diferentes, cada material de Vídeo 3D y el efecto de presentación también son diferentes. Cuando la resolución del contenido de la obra alcanza más de 8k, el efecto de renderización de la obra es más claro y los detalles se reflejan más. Al mismo tiempo, el costo de renderización y el tiempo de producción aumentarán con el requisito de resolución.


Con la aplicación cada vez más amplia de la pantalla LED, la gente tiene mayores requisitos para ella. Ahora la gente ya no puede satisfacer la pantalla plana bidimensional, y más esperanza puede restaurar la información 3D del mundo real. Por lo tanto, el esquema de aplicación de la tecnología de visualización 3D en la pantalla LED se ha convertido en el punto caliente y la dirección de la investigación en los últimos años.

Solución de visualización LED

whatsapp