lunes, 5 de septiembre de 2022, 2:21:14 (GMT+00:00)
阅读中文 Read in English Lire le Français Leer Español Leer Español - México Membaca Indonesia 日本語を読む قراءة العربية
Con el desarrollo de la sociedad, una variedad de signos comerciales aparecen en nuestra vida, los carteles LED son uno de ellos. La publicidad de la cabeza de la puerta LED es amada por muchas empresas debido a su variedad de colores, efecto práctico de iluminación uniforme y hermoso, alta eficiencia, protección ambiental y ahorro de energía, instalación y uso conveniente. ¿Quieres entender el módulo de visualización LED?
LED Advertising Board es hacer pleno uso de las características de ahorro de energía y protección del medio ambiente de LED para producir señales coloridas.
Alto brillo, el brillo del producto supera todos los demás dispositivos de iluminación.
A prueba de viento, a prueba de agua, a prueba de polvo puede funcionar las 24 horas del día, no se ve afectada por las malas condiciones climáticas.
Fuerte impacto visual, rico en color, tipo de letra, diseño, animación se puede hacer a voluntad.
En lugar de las luces de neón tradicionales y otros letreros interiores y exteriores, el sistema de iluminación es flexible y cambiante.
Ahorro de energía, bajo costo de operación y bajo consumo de energía.
Herramientas: Soldador eléctrico de 30w o 40w, soldadura, taladro eléctrico, pistola de pegamento, destornillador, etc.
Materiales: hierro moldeado, pegamento de vidrio, resistencia, alambre, fuente de alimentación especial para letreros LED.
Perforación: la forma de la palabra de la hoja de hierro comprada se fija en la posición adecuada, el taladro eléctrico se utiliza para perforar: 5 mm o 8 mm, el espacio se basa en la altura de la instalación del sistema de signos externos y el costo de fabricación se decide, el espacio general del Centro LED es: 10 - 30 mm, el espacio es más pequeño, el efecto es mejor, el costo es más alto.
Enchufe la luz: limpie los agujeros perforados y ponga la luz uno por uno.
Cableado: primero conectado en serie y luego conectado en paralelo a la fuente de alimentación, este paso es más difícil, no se preocupe, la cadena de Lámpara LED, cada cadena tiene un cable reservado, generalmente rojo conectado al Polo positivo de la fuente de alimentación, el cable negro conectado al polo negativo de la fuente de alimentación LED.
Prueba de envejecimiento: después de conectar todos los LEDs, compruebe si el proceso no es brillante, y luego haga la prueba de envejecimiento durante 24 horas.
Sellador: fije el led a la hoja de hierro.
Pruebe e instale de nuevo.
Los principales materiales son el perfil de aluminio de la Caja de luz, acero inoxidable, chapa galvanizada, chapa laminada en frío, acero plástico, etc. los precios de producción de varias cajas de luz publicitaria son diferentes, por lo que la estimación del costo de los materiales sigue siendo fácil de calcular.
El costo de producción de la Caja de luz publicitaria incluye generalmente el costo de diseño del Departamento de diseño y el costo de procesamiento del Departamento de producción. El costo del diseño depende principalmente del costo del diseño de la Caja de luz publicitaria. Si la estructura de la Caja de luz publicitaria es complicada y la demanda es alta, el costo es diferente.
La Caja de luz publicitaria es principalmente la fuente de Luz LED, en circunstancias especiales también se utilizará la lámpara, muchos fabricantes de la fuente de Luz LED, la fuente de luz y la fuente de luz de gama baja son muy diferentes, el uso integral de la fuente de Luz LED.
El panel tiene vidrio, ácido acrílico, placa de PC, placa de PVC, entre ellos la placa de PC es más cara, seguido por ácido acrílico, placa de PVC, vidrio. Debido a que el tamaño del panel es limitado, con el fin de hacer la Caja de luz publicitaria de gran tamaño, se recomienda hacer la Caja de luz de tela o la Caja de luz de tela.
Si la Caja de luz publicitaria desea añadir otras características, como PANTALLAS LED o sistemas de rodadura, la implementación de estas características a menudo requiere compras adicionales que se pueden estimar a los precios actuales del mercado.
El precio de la Caja de luz publicitaria depende de su tecnología de tratamiento de superficie, ya sea pintura en aerosol, pintura en aerosol de plástico o pintura de horneado, el proceso de tratamiento es diferente, el costo también varía mucho.
El costo de transporte de la Caja de luz publicitaria no es fijo, lo que se estima sobre la base de la distancia de transporte.
Como uno de los anuncios más sobresalientes en el proceso de selección de la publicidad, vale la pena afirmar el efecto de la publicidad, pero también reconocer tales ventajas, dominar el contenido del diseño de la publicidad, es la publicidad más importante.
Solución de visualización LED