miércoles, 9 de noviembre de 2022, 2:44:32 (GMT+00:00)
阅读中文 Read in English Lire le Français Leer Español Leer Español - México Membaca Indonesia 日本語を読む قراءة العربية
Se espera que la producción mundial de pantallas LED aumente un 13,5% a 6.270 millones de dólares. En 2020, el mercado mundial de pantallas LED se vio afectado por la epidemia, con un valor de producción total de sólo 5.530 millones de dólares de los EE.UU., una disminución del 12,8% con respecto al a ño anterior, y la disminución de la demanda en Europa y los Estados Unidos fue la más evidente. Se espera que el valor de mercado de las pantallas LED aumente este año a medida que la demanda general vuelva a calentarse en 2021 y los precios de los componentes aguas arriba aumenten debido a la escasez.
Aunque en los últimos años el mercado de pantallas LED está cerca de la saturación, la demanda del mercado se está comprimiendo constantemente, pero no es difícil ver que la demanda del mercado sigue aumentando, pero la velocidad es obviamente lenta. Se puede decir que los fabricantes de pantallas LED no están en guerra de precios debido a la desaceleración de la demanda del mercado, sino porque no han encontrado una dirección de desarrollo adecuada. ¿Cuál es la nueva dirección de desarrollo de la pantalla LED al aire libre? ¿Cuánto cuesta el cartel LED?
Esta es la pantalla LED al aire libre de la plaza Xinda en Guangzhou, China, completada por sotron. ¡Su forma única no sólo atrae la atención de la gente, sino que también permite a la gente en todas las direcciones ver el contenido de la pantalla! ¿Te gusta esta pantalla? Aquí hay más casos de instalación de Pantalla LED.
Según los datos pertinentes, los ingresos mundiales de publicidad al aire libre en los últimos nueve años (2010 - 2018) muestran una tendencia al alza anual, una tasa de crecimiento compuesta del 4,1%, para 2018 la cuota de mercado alcanzó los 31.000 millones de dólares. Como uno de los dispositivos de visualización, la pantalla LED se ha convertido en el favorito de la publicidad al aire libre debido a su gran área de empalme sin fisuras, amplia cobertura publicitaria, alta tasa de llegada, alto brillo, larga distancia de visualización, amplia perspectiva, alta calidad de imagen, alta definición y delicadeza, y Puede cambiar la imagen publicitaria en cualquier momento y en cualquier lugar.
En los últimos años, el creciente mercado de publicidad al aire libre ha impulsado el crecimiento de pantallas LED al aire libre. Aunque la demanda del mercado de publicidad al aire libre ha disminuido considerablemente en los últimos años, no afecta a su inversión en publicidad. Por lo tanto, los fabricantes de pantallas LED en la pantalla LED convencional sobre la base de la optimización continua de la innovación, la investigación y el desarrollo de productos más rentables. O el sistema interactivo de pantalla humana, 3D de ojos desnudos, ar / VR y reconocimiento facial. Por ejemplo, la pantalla LED mecánica 3D anunciada por Coca - Cola en la era de Nueva York ha atraído la atención de todo el mundo y se ha convertido en uno de los nuevos productos icónicos locales. Este efecto publicitario impactante permite a la publicidad al aire libre tener más experiencia, y puede estimular la demanda del mercado de consumo final invisible.
Si los fabricantes de pantallas LED quieren aprovechar el mercado de publicidad al aire libre, para aprovechar continuamente los recursos del mercado, puede comenzar en las siguientes cinco direcciones.
La razón por la que la demanda del mercado de la pantalla LED al aire libre convencional es cada vez más baja es que el producto es demasiado único, sólo puede reproducir vídeo dinámico, imágenes y texto, y la apariencia de la mayoría de los rectangulares. Cuando el mismo producto se puede ver en todas partes, es inevitable que los consumidores tengan fatiga estética. Por lo tanto, los fabricantes de pantallas LED pueden innovar continuamente sobre la base de productos convencionales, tales como apariencia, adelgazamiento, fácil instalación, diversificación, personalización y personalización, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes usuarios.
Con la competencia cada vez más feroz en la industria de pantallas LED, los fabricantes de pantallas LED fotoeléctricas de huaxintong no sólo pueden comparar la calidad, la marca, el rendimiento, el precio y la innovación, sino también mejorar el nivel de servicio con otras empresas de pantallas LED. Hoy en día, con la madurez gradual del mercado final, los consumidores no sólo prestan atención a la relación calidad - precio de los productos, sino que también prefieren el nivel de servicio. Por lo tanto, mediante el establecimiento de un sistema de servicio perfecto para resolver las preocupaciones de los clientes, huaxintong opto - Electronic amplía continuamente la influencia de la marca y aprovecha aún más los recursos del mercado.
Con la llegada de la era de la interconexión de todo, junto con la llegada de la era de la inteligencia China 2025, la ciudad inteligente, la ciudad segura y la era 5G, si la pantalla LED no sigue el ritmo del desarrollo de los tiempos, tarde o temprano será eliminada del mercado. Por lo tanto, es urgente que los fabricantes de pantallas LED mejoren la inteligencia. En la actualidad, la pantalla LED puede lograr una red mundial o incluso mundial, pero también puede interactuar con microblogueo, Wechat y otros medios sociales. Además, se pueden llevar a cabo nuevas tecnologías, como el 3D de ojos desnudos, ar / VR, la interacción de la pantalla humana, la localización y el reconocimiento facial, que traen una nueva sensación de conmoción a los consumidores. A través de la red, la digitalización y la Plataforma de información de la dirección inteligente del desarrollo, a los fabricantes de pantallas LED para traer más espacio de desarrollo. Por ejemplo, las pantallas de azulejos interactivos LED instaladas en pavimentos de vidrio al aire libre, plazas, centros comerciales, parques, centros culturales, salas de exposiciones, hoteles y restaurantes son populares entre los consumidores.
Desde la campaña de Beijing para proteger skyline en 2018, se han eliminado por la fuerza muchas pantallas de anuncios LED no conformes. Con el fin de proteger los intereses de los anunciantes y promover las ventas de pantallas LED, los fabricantes de pantallas LED pueden desarrollar PANTALLAS LED de ahorro de energía, a través de la regulación automática del brillo y otros medios para reducir la contaminación lumínica, también puede reducir aún más el consumo de energía, y luego lograr el efecto de ahorro de energía. Por supuesto, los anunciantes pueden reducir los incidentes de perturbación controlando la ubicación de la instalación, el tiempo de reproducción y el brillo.
Una de las principales razones por las que la pantalla LED al aire libre fue demolida por la fuerza fue la alta tasa de vacantes, la pantalla negra y los bloques de color, que afectaron gravemente la apariencia de la ciudad. Por lo tanto, los fabricantes de pantallas LED desarrollan pantallas transparentes LED, la transparencia puede alcanzar el 50 - 90%, incluso si la pantalla transparente LED no funciona, todavía se puede ver detrás de los objetos de construcción de la pantalla transparente, y la apariencia de la ciudad complementada. Además, la pantalla transparente en sí es un producto de ahorro de energía, ligero y fácil de instalar, por lo que es más adecuado para la instalación en edificios de vidrio modernos.
A medida que la tecnología de los fabricantes de pantallas LED se hace más y más madura, el espaciamiento de puntos de las pantallas LED interiores de pequeño espacio ya puede lograr la producción en masa de 0,x. El espaciamiento de puntos de la pantalla LED al aire libre es de 3,0 mm, y la pantalla LED al aire libre p2,5 ha sido desarrollada y puesta en el mercado. El desarrollo de la pantalla LED de pequeño espacio al aire libre abre la era de la pantalla LED de alta definición al aire libre. Además, el efecto de visualización de la pantalla de visualización es cada vez más alto para los usuarios finales. Los fabricantes de pantallas LED llevan tecnología 4k y 8k a través de pantallas LED de pequeño espacio al aire libre para abrir un nuevo mercado de visualización al aire libre en el mar azul.
Se puede decir que, con el proceso de construcción de la cultura de la ciudad cada vez más rápido, trae nueva vitalidad al desarrollo de la pantalla LED al aire libre innovadora, pero también tiene algunos desafíos. La tecnología de la pantalla LED de pequeño espacio al aire libre todavía está en manos de algunos fabricantes de Pantalla LED, por lo que el precio de mercado está obviamente en la tendencia alta. Además, la normalización de las pantallas de visualización al aire libre debe resolverse lo antes posible, reduciendo aún más la contaminación lumínica, garantizando la calidad de la ingeniería al aire libre, as í como la innovación en apariencia, función, diversificación y personalización.
En la feroz competencia del mercado, la clave para ganar es si las empresas de la industria de pantallas LED y los inversores pueden tomar una decisión de mercado oportuna y eficaz. El informe de investigación de la industria proporciona la base para entender el mercado y analizar el entorno, es un medio importante para que la industria de la pantalla LED comprenda el mercado y comprenda la dirección del desarrollo, y es una herramienta importante para ayudar a las empresas a tomar decisiones.
En resumen, con el mercado de pantallas LED cada vez más saturado, los principales fabricantes de pantallas LED deben buscar nuevas oportunidades de desarrollo. La nueva dirección de desarrollo de la pantalla LED al aire libre se puede desarrollar hacia la alta definición de la pantalla, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente, la mejora de la inteligencia, la mejora del nivel de servicio y la innovación, y la excavación continua del mercado del mar azul de la publicidad al aire libre. Por supuesto, el mercado al aire libre tiene oportunidades de desarrollo y desafíos para las empresas de Pantalla LED. Las empresas de Pantalla LED deben ajustar continuamente sus políticas operativas de acuerdo con las diferentes necesidades del mercado, a fin de aprovechar continuamente los recursos del mercado.
Solución de visualización LED