Espacio de desarrollo de la pantalla LED de Malasia en el mercado del cine

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Con la mejora continua de la vida material nacional y la mejora continua de la vida espiritual y civilizada, el consumo de entretenimiento está aumentando en línea recta, principalmente en el mercado de la belleza de la danza y el cine. Con el desbloqueo terrestre de muchas china. Los eventos comerciales y deportivos se reanudaron gradualmente, mientras que el mercado LED se recuperó gradualmente. Naturalmente, los equipos de visualización de pantalla grande son indispensables para que los cines emitan películas. para apoderarse de este enorme mercado del Océano azul, los principales fabricantes de pantallas LED comenzaron a diseñar PANTALLAS LED de pequeña distancia y mejoraron constantemente sus productos en respuesta a los requisitos de visualización de los cines. En 2021, la demanda del mercado de pantallas LED aumentó significativamente, alcanzando una escala global de 6.800 millones de dólares estadounidenses, un aumento interanual de más del 23%. Cabe señalar que con la expansión de la demanda china, casi el 40% de las pantallas globales están en china. ¿Entonces, ¿ qué es la pantalla del cine led? ¿¿ cuál es el espacio de desarrollo de las pantallas LED malasias en el mercado del cine?

 

pantalla LED de Malasia


Espacio de desarrollo de la pantalla LED de Malasia en el mercado del cine


Por el momento, el mercado cinematográfico tradicional sigue siendo dominado por la proyección dlp. Desde que las pantallas LED de alta definición de Samsung entraron con éxito en el mercado cinematográfico, muchos fabricantes de pantallas LED han comenzado a prestar atención al enorme mercado del Océano azul del mercado cinematográfico. Hoy en día, la tecnología de mini led, micro LED y cob Small Space LED Display desarrollada por los fabricantes de pantallas LED ha mejorado mucho. Las principales empresas de pantallas LED ya no se limitan a las pantallas interiores LED tradicionales y las pantallas exteriores led, sino que comienzan a apoderarse de varios segmentos de mercado, y el mercado del cine es uno de ellos.


Solo en 2018, el número de pantallas cinematográficas en todo el mundo alcanzó los 190.000 yuanes, un aumento del 7%, impulsado principalmente por el crecimiento del 13% en la región Asia - pacífico, según datos de la Asociación Cinematográfica americana. China superó las 60.000 pantallas, un aumento interanual del 18,3%, ocupando el primer lugar en el mundo. En el futuro, el número de pantallas en el mercado cinematográfico seguirá aumentando, se puede decir que hay mucho espacio para el desarrollo en este segmento, y las principales empresas de pantallas LED se diseñarán lo antes posible.


Suponiendo que la probabilidad de que las pantallas LED de pequeña distancia reemplacen las pantallas de cine tradicionales sea del 10%, si el costo de cada pantalla es de 1 millón de yuanes y el mercado de acciones de 60.000 pantallas, el tamaño del mercado de reemplazo de las pantallas de cine LED de pequeña distancia en China puede alcanzar los 6.000 millones de yuanes. Este gran mercado es un gran pastel para el mercado de pantallas comerciales led. si alguna empresa de pantallas LED puede apoderarse de esta enorme cuota de mercado de antemano, primero tendrá voz. Samsung, por su parte, ya tiene parte de la voz cuando se instala con éxito en el mercado cinematográfico, y los fabricantes chinos de pantallas LED no deben quedarse atrás. Después de todo, el mercado cinematográfico chino es un gran mercado de valores, que es un buen avance para el mercado chino de pantallas LED que ahora tiende a estar saturado, y la competencia de bajo precio, el estancamiento de la homogeneización y la guerra comercial entre China y Estados Unidos son difíciles.

 


Para apoderarse de esta enorme cuota de mercado, algunas grandes empresas de pantallas LED han comenzado a implementar la integración transfronteriza horizontal y vertical, aprovechando constantemente el mercado cinematográfico a través de sus propias empresas o filiales, e incluso han completado básicamente el desarrollo de soluciones generales y pruebas internas para cines LED en el primer semestre de este año. Aunque las pantallas LED de pequeña distancia desarrolladas por los fabricantes chinos de pantallas LED han alcanzado los requisitos de visualización de alta definición de los cines, todavía necesitan pasar la certificación DCI y la comercialización, lo que requiere un largo proceso. Si solo las empresas chinas de Pantalla LED desarrollan y diseñan, incluidas soluciones, necesidades del cliente y comprensión del producto, este proceso puede tardar cinco años. En estos cinco años, es posible que el mercado cinematográfico chino haya sido capturado por Samsung u otras empresas de exhibición durante mucho tiempo.


Por supuesto, no es que los fabricantes chinos de pantallas LED no tengan esperanza. Por el momento, las tecnologías mini led, micro y cob de cuatro en uno desarrolladas por los fabricantes chinos de pantallas LED siguen siendo líderes mundiales, y también pueden llevar sistemas de control de vídeo de ultra alta definición 4k y 8k desarrollados de forma independiente, que pueden proporcionar imágenes de visualización de gran área más delicadas y realistas. Al mismo tiempo, las empresas de pantallas LED mejoran constantemente la tecnología HDR sobre la base de pantallas LED de pequeña distancia y promueven la aplicación de pantallas LED en el mercado del cine.


Por el momento, los dos principales obstáculos para la industria de pantallas LED en el mercado cinematográfico son la certificación DCI y el costo y la calidad de las pantallas LED de alta definición que superan la tecnología de pantalla existente. De hecho, las pantallas LED de pequeña distancia producidas por las empresas chinas de pantallas LED han cumplido con las necesidades del mercado del cine en términos de calidad del producto, tecnología y rendimiento de visualización, pero en términos de certificación, es difícil para las empresas chinas cumplir con los requisitos. Para resolver este problema, la solución adoptada por las empresas líderes es cooperar estratégicamente con las empresas de los fabricantes de estándares de pantalla de cine, desarrollando así soluciones de Pantalla LED que cumplan con los estándares de certificación DCI y promoviendo conjuntamente. Si esta iniciativa se puede lograr, mientras una de las pantallas pueda pasar la certificación, más empresas seguirán su ejemplo, apoderándose así del enorme mercado del Océano azul de los cines.


Con este fin, las empresas chinas de Pantalla LED han establecido laboratorios especiales, principalmente para establecer estándares técnicos del "sistema de reproducción de películas de Pantalla LED de china", obtener licencias de proyección de fuentes de películas digitales fuera de China a través de la certificación internacional y promover la comercialización del "sistema de reproducción de películas de Pantalla LED de china". Por supuesto, hay que resolver los problemas de costo y calidad, el precio de las pantallas LED todavía tiene espacio para bajar, a medida que el costo de los chips disminuye, el precio de las pantallas también disminuirá, y el precio de las pantallas de cine disminuirá naturalmente.


Además, en comparación con los equipos tradicionales de proyección de películas digitales dlp, las ventajas de las pantallas LED también radica en tener una tecnología de Imagen HDR más alta, alto contraste, amplia gama de colores, alta precisión de color, alto brillo y alta tasa de fotogramas. Anteriormente, la pantalla de cine LED instalada por Samsung en Shanghai wanda Film City causó una gran respuesta en el mercado cinematográfico con las ventajas de alto brillo, alta tecnología HDR y Alto contraste, y desde entonces ha desencadenado una ola de pantallas LED que entran en el mercado cinematográfico.


Además, China también ha propuesto profundizar la reforma del sistema de líneas de cine, especialmente acelerar la construcción de cines municipales. Para los municipios más poderosos, las Salas de proyección de cine construidas deben llegar a más de dos, instalar y utilizar equipos de proyección digital de más de 2k, y unirse a la línea de cine urbano.


En el futuro, las oportunidades y los desafíos de las pantallas LED coexisten. La excavación y el desarrollo de áreas emergentes no pueden separarse de los esfuerzos de los principales fabricantes y el apoyo del Gobierno. En la industria de pantallas led con alta concentración industrial, el punto de crecimiento de los intereses de las empresas radica en la innovación continua de la tecnología y el diseño en nuevas áreas de aplicación.

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