6 razones por las que la pantalla LED se convierte en la primera opción de marketing de marca

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Con el desarrollo continuo y el progreso de la tecnología, los requisitos de las personas para los medios de publicidad al aire libre serán cada vez más altos, el modo tradicional de publicidad al aire libre ya no puede satisfacer las necesidades de visión del público, la competencia en el mercado de la publicidad al aire libre se volverá cada vez más feroz, y Los cambios en el estilo de vida impulsarán el desarrollo de los medios de publicidad al aire libre.

 


¡¡ esta es una pantalla LED 3D en Times square, nueva york, Estados unidos, que está promocionando anuncios para Coca - cola!


Seis razones por las que la pantalla LED se convierte en la primera opción de marketing de marca


Alta cobertura


Los anuncios de Pantalla LED al aire libre generalmente se encuentran en áreas comerciales de alta gama y áreas centrales de transporte con alta densidad de personas. las pantallas grandes de anuncios LED al aire libre profundizan la impresión y estimulan el deseo de los consumidores de comprar a través de transmisiones de alta frecuencia.


Se puede personalizar


Esto no solo se refiere al contenido mostrado en la pantalla led, sino también a la pantalla grande LED en sí. El tamaño de la pantalla LED se puede personalizar y también se puede utilizar en interiores y Exteriores. Esta personalización es valiosa porque no combina nunca una empresa con un solo escenario de marketing. Puede crecer con el desarrollo del negocio, ahora se muestra de una manera y luego se puede mostrar de otra manera. La personalización y la mensajería específica pueden entrar en vigor en pocos segundos, una herramienta de marketing inestimable.

 

pantalla LED


Mejorar el nivel de la marca


El uso de vallas publicitarias LED al aire libre para publicar alguna información gubernamental y películas promocionales urbanas no solo puede embellecer la imagen de la ciudad, sino también mejorar el grado y el gusto de la Ciudad. Las vallas publicitarias LED al aire libre son hoy ampliamente utilizadas en centros comerciales, carreteras de tráfico, etc., que pueden reflejar indirectamente la vida económica, cultural y Social de una Ciudad.


Operación remota


La tecnología de control remoto de la pantalla LED en realidad permite cambiar los efectos visuales en la pantalla LED sin tocar la propia pantalla electrónica led. Los datos inalámbricos envían mensajes de ida y vuelta entre la pantalla LED y la computadora, y la imagen cambia en segundos. Qué potente y sencillo es para los usuarios.

 

Pantalla LED al aire libre


Baja tasa de disgusto de la audiencia


La publicidad LED al aire libre puede transmitir programas a más audiencias de manera real y oportuna a través de la tecnología de transmisión en vivo, que incluye temas especiales, columnas, variedades, animación, series de radio, series de televisión, etc., y es rica en contenido, evitando obstáculos de contacto causados por la evitación consciente y activa de la audiencia publicitaria. La encuesta muestra que la tasa de disgusto de las pantallas grandes de los anuncios LED al aire libre es mucho menor que la tasa de disgusto de los anuncios de televisión.


Inmersión


Cuando un anunciante tiene exposición publicitaria en la misma zona o espacio, minimiza la competencia con otras marcas y les permite obtener efectivamente más atención de los consumidores. Los anuncios de vídeo permiten a los consumidores identificarse con la marca más rápido, formando así una imagen visual espectacular de la exclusividad de la marca elegida por los consumidores para los consumidores / peatones potenciales, lo que lleva a los consumidores a prestar atención a la marca. Este enfoque es destructivo e inmersivo al mismo tiempo, lo que permite a la marca transmitir un mensaje más completo y llamativo.

Solución de visualización LED

whatsapp