Guía de aplicación de pantallas LED en la industria inmobiliaria

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Tabla de contenido

El valor práctico de la pantalla LED en el sector inmobiliario
¿Qué tipo de pantalla LED se debe instalar en la industria inmobiliaria?

Se puede decir que el sector inmobiliario es una industria de moda en los últimos años. Con el continuo aumento de los precios de la vivienda, los principales promotores inmobiliarios también se han embarcado en una ruta de promoción de alto nivel. La incorporación de la alta tecnología también se ha convertido en un marketing cada vez más popular. método para muchas oficinas de ventas. Como tecnología creativa emergente, el sistema de pantalla LED ha aportado un nuevo método de marketing a la industria inmobiliaria. El efecto publicitario del sistema de pantalla LED es notable y atrae la atención y la inversión de muchos promotores inmobiliarios.

pantalla LED

El valor práctico de la pantalla LED en el sector inmobiliario:

En la promoción de bienes raíces al aire libre, las pantallas LED a todo color para exteriores se utilizan cada vez más. Gracias a su autoiluminación, delgadez y otras características, la pantalla LED a todo color para exteriores tiene un alto brillo, que puede satisfacer las necesidades de visualización a larga distancia en condiciones de luz solar exterior; el excelente rendimiento del color también agrega color a la liberación de real al aire libre. información patrimonial; el efecto de publicidad con imágenes dinámicas es mucho mejor que los anuncios impresos estáticos tradicionales.

Con su visibilidad superior y su fuerte impacto visual, la gran pantalla LED para exteriores se ha convertido en un poderoso asistente para que los desarrolladores promuevan bienes raíces. Puede usarse para publicar información como anuncios y precios, crear nuevas fuentes de ingresos para los dueños de negocios o servir como plataforma de divulgación de información pública para servir a los residentes de la comunidad.

En el interior, las pantallas LED, especialmente las pantallas LED de paso pequeño, pueden cooperar con los modelos inmobiliarios para mostrar aún más información relevante de los bienes raíces y expresar detalles o información dinámica que son difíciles de presentar con modelos estáticos de manera más intuitiva. .

La gran pantalla LED realista y de alta definición coopera con el modelo inmobiliario para mostrar aún más información relevante, que puede mostrar de forma clara, completa e intuitiva la situación específica del inmueble, incluido el tipo de apartamento, el entorno circundante, el paisaje, las instalaciones comerciales, etc., para que los clientes puedan comprender rápidamente la información inmobiliaria, los planes específicos que existen.

Pantalla LED al aire libre

¿Qué tipo de pantalla LED se debe instalar en la industria inmobiliaria?

Pantalla LED al aire libre

Si el centro de ventas está ubicado al lado de una calle concurrida o arteria de tráfico, puede considerar instalar una pantalla LED para exteriores en la pared exterior o fachada. Estas pantallas se utilizan para mostrar anuncios de inmuebles, horarios de apertura e imágenes y vídeos atractivos para atraer la atención de transeúntes y automovilistas. Para pantallas más grandes o donde la distancia entre el espectador y la pantalla es mayor, una pantalla LED con un tamaño de píxel grande puede ser suficiente. El tamaño de los píxeles puede superar los 4 mm, pero normalmente se mantiene por encima de los 5 mm. Si bien la claridad de la imagen puede ser baja, estas pantallas pueden satisfacer algunas necesidades básicas de mensajería. Puede conocer los siguientes precios de pantallas LED para exteriores.

Gran videowall LED para interiores

Gran videowall LED para interiores

Estas pantallas suelen ser el punto focal de todo el centro de ventas, instaladas en lugares destacados como el lobby o vestíbulo. A menudo se utilizan para mostrar vídeos promocionales de alta resolución, recorridos virtuales, planos de propiedades inmobiliarias y otro contenido atractivo. Si su centro de ventas tiene un presupuesto suficiente y desea ofrecer alta resolución y excelentes efectos visuales, puede considerar instalar pantallas LED con tamaños de píxeles pequeños. El tamaño de píxel pequeño suele estar entre 1 mm y 2 mm, o incluso menos. Son adecuados para visualización cercana y pueden lograr imágenes vívidas y de alta definición en grandes videowalls interiores. Se recomienda consultar la guía de precios de la pantalla LED P2.

Con todo, los analistas esperan que la publicidad inmobiliaria en pantallas LED aumente a medida que se reabra la economía. Este crecimiento fue impulsado por la saturación en otros canales de publicidad digital. Los agentes inmobiliarios intentan captar la atención de sus audiencias en las redes sociales y plataformas móviles. Las pantallas LED en la industria inmobiliaria pueden proporcionar una herramienta promocional llamativa, versátil y contemporánea que ayuda a atraer clientes potenciales y transmitir mensajes clave. Pueden aumentar la visibilidad y el atractivo de un proyecto inmobiliario, facilitando así la venta o el arrendamiento de una propiedad.

Solución de visualización LED

whatsapp