SoStron pantalla transparente——Mejor solución

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

pantalla LED transparente

Con el aumento de la demanda de pantallas LED comerciales, la aplicación de pantallas publicitarias transparentes no solo debe cumplir con la instalación, sino que también requiere impacto visual. SoStron sigue la tendencia del mercado y lanza la última pantalla transparente. En comparación con las pantallas led transparentes tradicionales, SoStron tiene las siguientes ventajas:
Más ligero y delgado,el gabinete en sí pesa solo 13 kg, un 75% menos que los gabinetes tradicionales
Más transparente,permeabilidad del 80%, protege eficazmente la apariencia del edificio
Más eficiente energéticamente, el consumo de energía promedio de la fuente de alimentación es tan bajo como 160w por metro cuadrado, lo que representa un ahorro de energía del 70% que las pantallas tradicionales
La instalación y el mantenimiento son más convenientes, ahorran costos, utilizando dos formas de pre-mantenimiento y post-mantenimiento, ahorrando el 80% de los costos de mano de obra.

A continuación se presentan algunas aplicaciones de las pantallas transparentes LED:
Vitrina de vidrio - ventana creativa y exquisita para atraer la atención de los consumidores, gran muro cortina de vidrio - fuerte impacto visual, aumentar la atención publicitaria.
pantalla LED transparente

Barrera de vidrio: todas las escenas de barandilla de vidrio se pueden instalar en una pantalla transparente de barandilla, como: aeropuerto, estación de tren de alta velocidad, estación de metro, centro comercial, etc., aumentando la sensación de tecnología, el color y los aspectos más destacados del edificio, lo que brinda más beneficios.

pantalla LED transparente


Otras escaparate creativo, puede personalizar pantallas diferentes y más creativas

pantalla LED transparente


Mientras puedas imaginar, se pueden lograr pantallas LED transparentes.

pantalla LED transparente

Solución de visualización LED

whatsapp