El primer proyecto de pantalla LED 3D sin gafas de El Cairo

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Después de un año de espera,uno de los impresionantes centros comerciales de El Cairo está a punto de completarse,los ingenieros están trabajando en luces, sonido, pantallas LED y más para atraer a las personas.


pantalla LED 3D


Para crear un punto de referencia de la ciudad,los videowalls LED son un must-have que representa la nueva tecnología y el mundo digital, y es la fachada de los centros comerciales.

Después de un día y una noche de trabajo,la instalación de la pantalla está casi completa,la primera pantalla 3D a simple vista para exteriores llegará pronto,diseño curvo y contenido multimedia 3D,a la gente le gusta visitar y publicar en redes sociales como Facebook,instgram, youtube, etc.

Así viven los jóvenes,también es una oportunidad para atraer a la gente a pasar el día aquí.


En los últimos 3 años,la mayoría de las industrias han caído en una recesión durante la pandemia,ahora es el momento de estar abierto,a la gente le gusta salir y divertirse,DOOH es la mejor manera de llevar todo al mercado y hacer que su negocio vuelva a la normalidad.

SOSTRON tiene la suerte de estar en este negocio desde 2014,siempre nos apasiona ayudar a nuestros clientes a comercializar sus productos y servicios para hacer que su negocio sea mejor que antes.

Solución de visualización LED

whatsapp