¿Cuánto cuesta el alquiler de pantallas LED este año?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Pantalla de alquiler de escenario LED


En las actividades escénicas actuales, a menudo es necesario instalar una gran pantalla LED como la pared de fondo y la pantalla de reproducción, esta pantalla es esencial en las actuaciones escénicas. Hoy en día, la pantalla de escenario básicamente utiliza la pantalla LED de escenario, esta pantalla LED no sólo tiene muchas ventajas, sino que también es barata, por lo que se utiliza ampliamente. ¿Sabes por qué la industria de alquiler de pantallas LED está caliente?

 


LED stage Display Price


Gastos incluidos en la cotización de la pantalla LED escénica


Precio de la pantalla: modelo de pantalla y área.


Equipo de apoyo: incluyendo sistema de control, computadora, audio y amplificador, Gabinete de distribución de energía, procesador de vídeo.


Ingeniería de sistemas: incluyendo estructuras de acero, cableado eléctrico, instalación y puesta en marcha, costos de transporte, etc.


Modelo de Pantalla LED escénica


Hoy en día, la pantalla LED escénica generalmente elegirá el modelo p4.81, el precio es de alrededor de $1000 / m2, pero el precio específico necesita ser conectado con el fabricante para entender más a fondo, y el modelo es diferente, el precio también es diferente.


En la actualidad, el método de cálculo del precio de la pantalla LED escénica se basa generalmente en el área unitaria de la pantalla. En la actualidad, los precios suelen oscilar entre 600 y 1200 dólares de los EE.UU. / m2. Esto está relacionado con el modelo de tamaño y los requisitos de configuración de la pantalla LED de fase.

 

Pantalla de alquiler de escenario


Tamaño de la pantalla LED de fase


P representa la distancia entre dos píxeles arbitrarios en la pantalla LED de fase. Por ejemplo, la pantalla de color completo P4 representa una distancia de 3 mm entre píxeles. Cuanto más pequeño es el espaciamiento de puntos, mayor es la resolución y la claridad. Cuanto más pequeño es el modelo de Pantalla LED de etapa, mayor es el precio de la pantalla LED de etapa. Por ejemplo, en la misma configuración, P3 debe ser más caro que P4.


El espaciamiento de los puntos varía según la densidad de píxeles. P2.5 densidad de píxeles 160.000 puntos / m2, densidad de píxeles P3 100.000 puntos / m2, densidad de píxeles P4 62.500 puntos / m2.


El espacio entre puntos es el mismo, la distancia de visualización también es diferente, por ejemplo, P3 es 3 metros más allá del efecto de visualización es mejor, P4 es adecuado para 4 metros más allá de la visualización, y así sucesivamente. Si el tamaño de la pantalla LED del escenario es demasiado pequeño, para lograr un buen efecto de visualización es necesario hacer un modelo de pantalla de alquiler LED de mayor densidad. El modelo específico de Pantalla LED escénica debe determinarse de acuerdo con la distancia de visualización, la ocasión de uso, los requisitos de visualización, el presupuesto de capital, etc.


La pantalla LED del escenario recomienda que el tamaño normal de la longitud y anchura se haga de acuerdo con la relación 4: 3 o 16: 9, por lo que la relación de la longitud y anchura de la pantalla es más armoniosa, el efecto de visualización es bueno.


Información necesaria para comprar PANTALLAS LED Escénicas


Entorno de instalación:


El entorno de instalación de la pantalla LED escénica, interior o exterior, el método de instalación, es fijo o extraíble (comúnmente conocido como pantalla LED de alquiler), en la que la instalación fija es generalmente menor que la instalación extraíble, porque la instalación móvil debe aumentar el material (Caja de aire, etc.).


Distancia de visión:


Proporciona la distancia de visualización de la pantalla LED del escenario.


Modelo y especificación:


La selección de la pantalla LED se basa en la selección de la distancia de visualización, por ejemplo, la vista fuera de 4M se puede seleccionar P4, P4 modelo de distancia de visualización en 4 - 50m se puede ver claramente.


El futuro de la pantalla de alquiler LED


Desde el punto de vista de los costos, la mayor parte de la razón por la que los clientes eligen la pantalla de alquiler es que en comparación con la pantalla LED ordinaria, la pantalla de alquiler LED es más ventajosa en el costo, y los productos de pequeño espacio en el proceso de producción sólo utilizan más cuentas de lámpara que la pantalla ordinaria, por lo que el precio de los productos de pequeño espacio es alto. Desde el punto de vista del mantenimiento, debido a que la pantalla de alquiler de la etapa led a menudo necesita ser desmontada y transportada en el proceso de uso, especialmente la pequeña distancia entre los productos es más fácil de producir colisión, cuando se produce la colisión, necesita un gran número de profesionales para llevar a cabo el mantenimiento, la esperanza de que el fabricante para llevar a cabo el mantenimiento es más difícil, el usuario debe formar un equipo profesional para llevar a cabo el mantenimiento de la pantalla de alquiler de la pequeña distancia, que sin duda aumenta parte del costo. Esta es una de las razones por las que los productos de pequeño espacio no se utilizan ampliamente en el mercado de alquiler.


En la actualidad, con el desarrollo de la tecnología de embalaje cob en China y la mejora del sistema de transporte 5G, las empresas de alquiler de pantallas LED deben aprovechar la oportunidad y la innovación tecnológica para desarrollar pantallas de alquiler de alta definición de pequeño espacio. Desde el punto de vista de las necesidades de los espectadores, los futuros espectadores buscarán una mayor claridad y colores más realistas sobre la base de los existentes, y los productos de pequeño espacio serán la tendencia de desarrollo de la pantalla de alquiler de escenarios.

Solución de visualización LED

whatsapp