¿¿ dónde es mejor la pantalla LED española de pequeña distancia que la pantalla tradicional?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

La pantalla LED española de pequeña distancia es un término general para la distancia entre la luz de Pantalla LED y la luz por debajo de p2.5. Cuanto menor sea el espaciamiento, mejor será la pantalla y mayor será la configuración acompañante. Este tipo de Pantalla LED de Sala puede mejorar mejor el brillo, la restauración y la unidad de la imagen de reproducción de la pantalla porque la tecnología de control de píxeles adoptada es más avanzada y confiable. Por lo tanto, se puede decir que la pantalla LED de pequeña distancia tiene un mayor valor de uso, y en comparación con la pantalla de proyección trasera DLP tradicional, la pantalla LED de pequeña distancia de alta calidad y duradera tiene ventajas obvias. ¿¿ hay otras ventajas de la pequeña pantalla LED española? A continuación, sostron resume lo mejor de las pantallas LED de pequeña distancia que las pantallas tradicionales de la siguiente manera.

 


Mayor integridad de los píxeles de visualización


Debido a que el mercado de visualización interior de gama media y alta sigue siendo dominado por la visualización de espalda dlp, debido a que la tecnología DLP tiene algunos defectos naturales, no se puede eliminar la costura de 1 mm entre las unidades de visualización, por lo que cada unidad de visualización devorará al menos un elemento de visualización al empalmar, haciendo que los píxeles de visualización sean incompletos. Sin embargo, las pantallas LED de pequeña distancia producidas por los fabricantes de pantallas LED de pequeña distancia de alta calidad pueden compensar perfectamente este defecto y garantizar que cada unidad de visualización tenga píxeles de visualización completos.


La expresividad del color de la imagen es mejor


Debido a las diferencias entre las unidades de visualización de las pantallas tradicionales, toda la pantalla es más difícil de controlar en términos de color de visualización y uniformidad de brillo de la imagen, y esta diferencia de unidades será cada vez más evidente a medida que aumente el tiempo de uso. Sin embargo, debido a que la pantalla LED profesional de pequeña distancia utiliza la tecnología de control de puntos a nivel de píxeles, tiene un alto grado de uniformidad en la visualización de color de la unidad de visualización, por lo que puede hacer que la expresión de color de la pantalla sea más superior.

 

LED español


En general


El pequeño espaciado del LED español se caracteriza por: buena visualización, buen color, trabajo de alta intensidad, por supuesto, como control asíncrono, exhibición de múltiples imágenes, efecto de rotación múltiple, estas funciones se pueden combinar en el momento de la configuración.


Pantalla LED tradicional. La Caja es relativamente pesada, incluyendo el marco de la caja, el módulo, la disipación de calor y otros equipos. Es más pesado, tiene una apariencia más tradicional y no es fácil de mantener.


Estos dos aspectos resumidos demuestran plenamente que la pantalla LED española de pequeña distancia es mucho mejor que la pantalla tradicional. Debido a que cuanto mayor sea la integridad de los píxeles de la imagen reproducida por la pantalla, mayor será la expresividad de su imagen, y cuanto mejor sea el color de la imagen, mayor será el efecto de apreciación, por lo que las pantallas LED profesionales y confiables de pequeña distancia ahora tienen perspectivas de desarrollo más amplias que las pantallas tradicionales.

Solución de visualización LED

whatsapp