viernes, 23 de diciembre de 2022, 2:56:34 (GMT+00:00)
阅读中文 Read in English Lire le Français Leer Español Leer Español - México Membaca Indonesia 日本語を読む قراءة العربية
En los últimos años, las pantallas transparentes LED se han vuelto gradualmente populares, y la imagen personalizada de la tienda puede atraer a los consumidores a detenerse, aumentar el flujo de pasajeros y tener perspectivas de aplicación cada vez más amplias en el mercado. A medida que las personas prestan cada vez más atención a la protección del medio ambiente, las pantallas LED tradicionales al aire libre afectan gravemente la apariencia de la ciudad debido a la contaminación del brillo, así como a la alta tasa de vacantes y las pantallas negras, por lo que la mayoría de las pantallas que no cumplen con los requisitos se retiran por la fuerza. Las pantallas LED transparentes de alta definición desarrolladas por los fabricantes de pantallas LED son ampliamente populares en la construcción de muros cortina de vidrio al aire libre debido a sus características de ligereza, alta transmisión de luz y no ocupar espacio.
La pantalla transparente LED no se separa de la esencia de la pantalla led, es un producto innovador de la industria para la pantalla de barra de luz. la pantalla transparente LED ha mejorado el proceso de fabricación de parches, el embalaje de bolas de luz y el sistema de control de la pantalla de barra de luz. junto con la estructura de diseño hueco, la permeabilidad y la resolución de píxeles de la pantalla de barra de luz convencional se han mejorado considerablemente.
A medida que la tecnología de los fabricantes de pantallas LED y las cadenas industriales aguas arriba y aguas abajo continúa madurando, los precios también han disminuido, junto con el auge de conceptos como la tecnología 5G y el nuevo comercio minorista, las pantallas transparentes LED aparecen cada vez con más frecuencia en varias ciudades. En particular, los centros comerciales, restaurantes, tiendas 4s, nuevas ventas minoristas y escaparates tienen muros cortina de vidrio. Y se está expandiendo lentamente de las ciudades de primer nivel a las ciudades de segundo y tercer nivel, incluso en áreas remotas. Los principales fabricantes de pantallas LED también innovan constantemente y están equipados con diversas nuevas tecnologías para dar más valor de producto a las pantallas LED transparentes de alta definición.
La pantalla transparente LED en sí tiene las características de alta transmisión de luz, ahorro de energía, ligereza, instalación invisible, alto nivel de protección, bajo costo de instalación y pantalla resaltada, que solo pueden compensar las deficiencias de la pantalla exterior LED tradicional y resolver en gran medida el problema de la belleza de la Ciudad. Al mismo tiempo, la pantalla transparente LED también puede adoptar el método de instalación interior y visualización al aire libre, lo que evita bien el complejo proceso de aprobación de la publicidad al aire libre.
Además, los edificios modernos se basan principalmente en muros cortina de vidrio, mientras que la aparición de pantallas transparentes LED cumple con los requisitos del desarrollo de los tiempos. A medida que la tecnología de la pantalla transparente LED se vuelva cada vez más madura, la pantalla transparente LED continuará apoderándose de mercados como pantallas comerciales de alta gama, belleza de baile digital y campos de alta tecnología en el futuro.
En los últimos años, las pantallas comerciales se han centrado principalmente en el nuevo comercio minorista, y las pantallas transparentes LED han desempeñado un papel cada vez más importante en el campo comercial de escaparates, decoración de interiores y fachadas arquitectónicas, trayendo grandes cambios al nuevo comercio minorista. Los anunciantes pueden mostrar las categorías de productos, los productos clave y la información de promoción de productos en las tiendas minoristas a través de pantallas LED transparentes de alta definición, lo que facilita a los consumidores comprar sus propios productos de manera más rápida, promueve la demanda de los consumidores y mejora la tasa de conversión de las compras en las tiendas. Y Nike es un buen ejemplo de cómo utilizar dispositivos de compradores inteligentes para mejorar el rendimiento de las tiendas en un 15%.
La aparición de nuevas ventas minoristas ha promovido en gran medida el desarrollo del mercado de pantallas comerciales, pero también ha traído grandes oportunidades de desarrollo del mercado a los fabricantes de pantallas led. La pantalla transparente LED ha aumentado en poco tiempo con nuevas formas de aplicación, el desarrollo líder de la tecnología y el concepto de diseño cercano a las necesidades del público, y ha surgido un nuevo prototipo de mercado del Océano Azul. Por supuesto, si la pantalla transparente LED solo tiene una sola función de visualización, entonces el tiempo inevitablemente causará fatiga estética al público.
En la feroz competencia del mercado, la aparición de pantallas LED transparentes no solo integra todas las ventajas de las pantallas LED de alta definición tradicionales al aire libre y los escaparates, minimiza la carga y la belleza, resuelve perfectamente el problema de la visualización de vídeo de los escaparates en la industria minorista, y las pantallas transparentes ocupan gradualmente el mercado de exhibición LED con una excelente singularidad.
Solución de visualización LED