Guía de aplicación de Pantalla LED del centro comercial

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

¡¡ Tres características de la pantalla LED del Centro comercial!
¿¿ Cómo elegir la pantalla LED del Centro comercial?
¡¡ Solución de Pantalla LED para centros comerciales!
¿¿ Cuál es el tipo principal de Pantalla LED del Centro comercial?


Como lugar principal para la vida y el entretenimiento de los ciudadanos urbanos, los centros comerciales tienen una importante posición vital y económica en las ciudades grandes y medianas. Debido al gran flujo de personas, este es el factor por el que muchos comerciantes están dispuestos a hacer publicidad en centros comerciales. Los avances científicos y tecnológicos sociales, al mismo tiempo, los requisitos de visualización de las personas también han aumentado, el efecto de expresión de la publicidad única tradicional no puede satisfacer las necesidades de la audiencia, la pantalla LED puede proporcionarle un efecto de comunicación único, atraer a más objetivos de audiencia, con la tecnología de pantalla led, sólo necesita enlazar Internet para actualizar Su estrategia de negocio en cualquier momento.


En términos generales, el peso de la pantalla LED en los centros comerciales tradicionales supera los 30 kg / m2, lo que requiere que la estructura del edificio original tenga una alta capacidad de carga. Necesita una gran estructura de marco de acero durante la construcción, lo que lleva mucho tiempo y esfuerzo. Y sin iluminarse después de la instalación, es una pieza negra que afectará la apariencia general del edificio del Centro comercial, bloqueará la vista y afectará la luz.

 


¡¡ Tres características de la pantalla LED del Centro comercial!


1. Uso interior, el nivel de protección es generalmente ip30, los requisitos de impermeabilización y polvo no son altos, por supuesto, los lugares especiales pueden personalizar el alto nivel de protección;


2. Ser coherente con la imagen del centro comercial y realizar el control y la operación remotos;


3. La distancia de visualización es larga, el modelo P4 es superior y el área de la pantalla es grande.


¿¿ Cómo elegir la pantalla LED del Centro comercial?


1. Pantalla LED monocromática y bicolor.


Ventajas: bajo costo, visualización rodante en forma de subtítulos.


Desventaja: solo se puede reproducir en forma de subtítulos monocromáticos o bicolor, no se pueden reproducir archivos como videos promocionales, y la pantalla es única.


2. Pantalla LED a todo color


Ventajas: a través de la reproducción en modo de animación a todo color, la presentación tridimensional y completa de los diversos videos promocionales de la empresa ayuda a mostrar las ventajas de la empresa a los clientes y comerciantes; Se puede utilizar como publicidad posterior del Centro comercial.


Desventaja: el costo es un poco más alto.

 

Pantalla LED


¡¡ Solución de Pantalla LED para centros comerciales!


Elija una pantalla LED personalizable para un diseño de estilo diversificado; Pantalla ultradelgada mantenida antes de su uso; Elija productos con tamaño de módulo LED o tamaño de caja pequeño, tipo ultraligero y delgado, distancia entre puntos: Pantalla LED especial en el hogar con tecnología SMD de 6 mm.


¿¿ Cuál es el tipo principal de Pantalla LED del Centro comercial?


1. Pantalla LED al aire libre


Las pantallas LED al aire libre suelen instalarse en las paredes exteriores de los centros comerciales. Las especificaciones específicas de selección deben determinarse en combinación con el proyecto real, la escala, el presupuesto, etc. La ventaja de esta pantalla es que puede cubrir a más espectadores. Las personas que caminan cerca del centro comercial pueden ver claramente el contenido publicitario del video, lo que favorece la promoción de la marca.


2. Pantalla de ladrillo LED interior


Hay muchos métodos interactivos de pantalla de ladrillo led, inducción de radar, inducción infrarroja, inducción de gravedad...... Los métodos de interacción son diferentes, y el efecto de interacción de la pantalla LED también es ligeramente superior o inferior. Ahora las principales formas de interacción son el infrarrojo y la gravedad, porque estas dos formas de interacción tienen una mejor experiencia del usuario, a diferencia de la inducción por radar, si la señal está bloqueada, el efecto de interacción es indiferente. Debido a que la pantalla de azulejos interactivos LED se centra en la experiencia del usuario, generalmente se aplica en ocasiones en las que es necesario interactuar, por lo que la pantalla de azulejos es muy adecuada para su uso en centros comerciales.

 

Pantalla LED


3. Pantalla cilíndrica LED


La pantalla de la columna LED también es una pantalla LED común en los centros comerciales. Las pantallas LED flexibles se utilizan a menudo para hacer pantallas de columnas led. La pantalla LED flexible tiene las características de buena flexibilidad, flexión arbitraria y diversos métodos de instalación, que pueden satisfacer el diseño personalizado, bajo consumo de energía y ahorro de energía. Cuando los consumidores pasean o se sientan en el centro comercial para descansar, la publicidad rápida de bienes de consumo en la pantalla puede despertar el interés directo de los consumidores, lo que conduce a la demanda de consumo instantáneo en el Centro comercial.


4. Pantalla transparente LED


Las pantallas transparentes LED son raras en los centros comerciales debido a su alto costo. Sin embargo, las pantallas transparentes led a menudo se instalan en las paredes de vidrio de las joyerías en el primer piso de muchos centros comerciales. La pantalla LED tiene una transpirabilidad del 60% al 95%, que puede empalmar perfectamente el muro cortina de vidrio del suelo y la estructura de iluminación de la ventana, transparente y transparente, restaurar la iluminación y el campo de visión del muro cortina de vidrio, no ocupar espacio y embellecer la decoración. Seis pantallas LED transparentes comunes, las pantallas LED transparentes también se pueden ver fuera de los edificios de los centros comerciales de muchas ciudades.


Debido a la particularidad de que las pantallas LED del centro comercial generalmente necesitan ser personalizadas, se recuerda a los usuarios que primero determinen sus necesidades reales y elijan razonablemente el tipo de pantalla led. ¡Si no conoce bien los productos de pantalla led, puede enviar información de demanda al personal de ventas de sotron en línea, ¡ le recomendaremos el diseño de producción y le proporcionaremos los productos más rentables!

Solución de visualización LED

whatsapp