miércoles, 12 de enero de 2022, 16:00:00 (GMT+00:00)
Llevamos 15 años en la industria de las pantallas LED y nunca pensamos que las pantallas LED podrían usarse en residencias privadas para reemplazar los televisores y proyectores LCD.
Hoy se hace realidad.
La iluminación del pasillo es más brillante y vívida que la pantalla LCD, y para una casa tan grande es una verdadera ganga, cada residencia privada debería tener una pared con una pantalla grande como un televisor LCD.
Nos tomó 4 casas instalar la pantalla LED de 130 pulgadas y sus accesorios. Los propietarios no necesitan preocuparse por problemas técnicos, solo necesitan enchufarla y funciona igual que las pantallas LCD tradicionales.
Cuando se lo contamos a nuestros clientes, muchos de ellos nos dijeron que habían hecho esto en otros países hace años, y quedamos muy sorprendidos y emocionados.
Esta es una gran historia para nosotros porque este mercado es más grande que las exhibiciones comerciales como hoteles, restaurantes, tiendas, etc., está abierto a 7 mil millones de personas en el mundo.
El equipo de SOSTRON también tiene un motivo para levantarse temprano en la mañana y entusiasmarse con la fabricación de pantallas LED que harán feliz a la gente con los grandes televisores del vestíbulo.
Ver una película...
Jugando videojuegos...
SOSTRON Hazlo realidad
Solución de visualización LED