martes, 30 de abril de 2024, 1:53:30 (GMT+00:00)
阅读中文 Read in English Lire le Français Leer Español Leer Español - México Membaca Indonesia 日本語を読む قراءة العربية
El pasado 28 de abril finalizó con éxito la actividad de team building de nuestra empresa entre risas y risas. Desde la salida de la mañana hasta el regreso de la tarde, todo el evento estuvo lleno de energía, trabajo en equipo y diversión. Ahora, repasemos juntos esos maravillosos momentos.
Con la brisa de la mañana, nuestro grupo partió puntualmente a las 09:00, dirigiéndose al campamento con anticipación y emoción. Después de llegar al destino, todos rápidamente se pusieron de humor, se registraron y recibieron sus tarjetas, preparándose para las próximas actividades.
Bajo la dirección del entrenador, llevamos a cabo una breve pero eficaz actividad de calentamiento para garantizar que todos pudieran participar lo mejor posible. Más tarde, nos dividieron en cuatro equipos, cada equipo tenía de 8 a 9 personas. Con gran entusiasmo, todos seleccionaron rápidamente al líder del equipo y el nombre del equipo, se pusieron los uniformes del equipo y estuvieron listos para enfrentar el desafío.
Las actividades de la mañana concluyeron con un carnaval de macetas y frisbee. Después de la explicación del entrenador, no sólo aprendimos nuevas habilidades, sino que también experimentamos la diversión del trabajo en equipo.
A mitad del evento nos reunimos para tomarnos una foto grupal, dejando un maravilloso recuerdo de esta actividad de team building.
A la hora del almuerzo disfrutamos de una fogata y una barbacoa, y todos intercambiaron historias interesantes sobre la mañana en un ambiente relajado y agradable. Después de la comida, también vivimos varios proyectos de entretenimiento, como mahjong, billar, juegos de mesa, etc. Estas actividades profundizaron aún más la amistad entre los miembros del equipo.
A las 16:00 de la tarde damos por finalizada la actividad de team building y emprendemos el viaje de regreso. Aunque el cuerpo estaba un poco cansado, el rostro de todos se llenó de satisfacción y felicidad.
Esta actividad de team building no solo nos permitió relajarnos física y mentalmente, sino que, lo que es más importante, fortaleció la comunicación y la colaboración entre el equipo. Aprendemos en los juegos y crecemos en la risa. Esta experiencia sin duda hará que nos entendamos mejor en nuestro futuro laboral.
Gracias a la empresa por organizar un evento tan significativo, que nos brinda la oportunidad de conocernos más profundamente y construir un espíritu de equipo más fuerte después del trabajo. ¡Esperamos que nuestro equipo continúe trabajando juntos para crear más brillantez en el futuro!
Solución de visualización LED