Ocho guías para la compra de pantallas LED al aire libre en 2023

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

1. costos
2. claridad
3. contenido de la pantalla
4. control de calidad del producto
5. distancia visual
6. modo de control
7. diseño exterior
8. entorno de instalación


Hoy en día, la posición de las pantallas LED al aire libre en el campo de la publicidad es evidente, y los beneficios que una pantalla LED puede traer a la unidad y la atención de la audiencia son incalculables. ¿Pero, ¿ Sabes cuáles son las precauciones al comprar pantallas LED al aire libre? ¿¿ por qué las pantallas LED al aire libre son populares? ¿¿ cuánto cuesta una pantalla LED al aire libre?


Cinco razones por las que las pantallas LED al aire libre son populares


1. la comunicación al aire libre es más flexible


2. comunicación e interacción, creatividad infinita


3. comunicación vinculada, integración de múltiples pantallas


4. verdadero, oportuno y amplio alcance


5. períodos, lugares, controlables

 


Ocho guías para comprar pantallas LED al aire libre


1. Costos


Antes de comprar pantallas al aire libre, debe considerar el consumo de energía y considerar un rango de costos aceptable.


2. Claridad


De acuerdo con el punto de distancia de visualización, se determina el área necesaria para el cuerpo de la pantalla, el punto de píxeles de claridad y la interfaz de datos de dieciséis dígitos adoptada para mejorar aún más la claridad de la imagen. Las materias primas son excelentes, todas las materias primas de la pantalla al aire libre LED son productos de alta calidad, principalmente perlas de Luz LED de alta calidad.


3. Contenido de la pantalla


Al comprar, preste atención a la proporción de longitud y anchura, generalmente 4: 3 o 4: 3 más cerca, y la proporción ideal es 16: 9.

 

pantallas LED


4. Control de calidad del producto


Todos los productos se fabrican estrictamente de acuerdo con los documentos del sistema de certificación de calidad ISO9001 - 2000. El certificado de certificación de calidad se probará estrictamente de acuerdo con el nivel de impermeabilización ip65 para lograr un efecto completamente impermeable. Instalación y puesta en marcha de la pantalla LED al aire libre: instalación y puesta en marcha de la pantalla LED estrictamente de acuerdo con el plan de diseño, el nivel de instalación de la pantalla LED alcanza más del nivel C.


5. Distancia visual


Para garantizar que cuando la luz es fuerte, todavía se puede ver a larga distancia, se deben seleccionar diodos emisores de luz de alto brillo al comprar.


6. Modo de control


La pantalla al aire libre LED selecciona un sistema de control de diseño independiente y realiza una selección de envejecimiento eléctrico ininterrumpido durante todo el día, y luego selecciona un sistema de control altamente confiable. Además, la pantalla al aire libre LED adopta una doble redundancia de copia de Seguridad de calor residual en el modo de control, una vez que hay un problema, se conecta inmediatamente por otra línea de señal, continúa funcionando normalmente y se conecta sin problemas.

 

pantallas LED


7. Diseño exterior


Las pantallas LED actuales ya se pueden personalizar directamente de acuerdo con el diseño y la forma del edificio, y ya en los Juegos Olímpicos de 2008, la tecnología de visualización LED se ha aplicado al extremo. ¿¿ por qué se recomienda el uso de pantallas transparentes LED en edificios de escaparates?


8. Entorno de instalación


Antes de comprar, hay que entender el chip de circuito integrado, generalmente se elige la temperatura de trabajo entre menos 40 grados y cero sobre 80 grados, lo que puede prevenir eficazmente el problema de que el monitor no se puede arrancar debido a la baja temperatura en invierno. También es necesario instalar equipos de ventilación para enfriar, controlar la temperatura en el cuerpo de la pantalla entre menos diez grados y cero por encima de cuarenta grados, y detrás del cuerpo de la pantalla también se puede combinar con el ventilador de flujo axial, que puede eliminar el calor cuando la temperatura es demasiado alta y proteger el cuerpo de la pantalla.

Solución de visualización LED

whatsapp