Cómo empezar
Sobre la pantalla LED
Cómo elegir una pantalla
Cómo elegir un proveedor
Cómo importar
Cómo instalar la pantalla grande led
Cómo controlar la pantalla
Cómo mantener la pantalla LED
Cómo gestionar los medios
Cartelera 3D
24 nov 2023, 3:22:56
阅读中文 Read in English Lire le Français Leer Español Leer Español - México Membaca Indonesia 日本語を読む قراءة العربية
¿Se pueden reparar las pantallas LED?
¿Por qué no funciona mi placa LED?
¿Cómo restaurar mi pantalla LED?
Fallos comunes y soluciones para paneles LED.
¿Se pueden reparar las pantallas LED?
Las pantallas LED se pueden reparar, pero primero hay que aclarar el alcance del daño y la viabilidad de la reparación.
Si solo se dañan bombillas LED individuales, la pantalla se puede reparar reemplazando las bombillas LED dañadas. Sin embargo, si la pantalla LED está gravemente dañada, por ejemplo, si la pantalla no puede mostrarse normalmente, no se puede reparar y es necesario reemplazar la pantalla. En caso de fallas como daños en las bombillas LED, placas de circuito o chips de control, se pueden reemplazar las piezas correspondientes para reparar la pantalla. Enseñarle cómo distinguir la calidad de las cuentas de las lámparas con pantalla LED.
Antes de reparar la pantalla LED, realice una autoinspección para determinar el origen del problema, verifique si la fuente de alimentación funciona correctamente, verifique si los cables y conectores están bien conectados y si hay piezas o circuitos dañados. Al mismo tiempo, preste atención a proteger la placa de circuito y las botas antiestáticas durante el proceso de reparación para evitar daños a la placa de circuito.
Como dispositivo electrónico, la pantalla LED a menudo encuentra varios fallos, como brillo desigual, parpadeo de toda la pantalla, persistencia de la imagen, distorsión del color y otros problemas.
El método de recuperación de la pantalla LED depende principalmente del grado de daño y de la reparabilidad. A continuación se muestran algunos pasos de recuperación comunes:
1. Verifique la fuente de alimentación: Primero verifique si la fuente de alimentación de la pantalla LED es normal. Si la fuente de alimentación está dañada, es necesario reemplazarla.
2. Verifique las conexiones: Verifique que todas las conexiones estén correctamente apretadas. Incluyendo líneas eléctricas, líneas de datos y líneas de control, etc.
3. Verifique la tarjeta de control: Si la pantalla LED usa una tarjeta de control, asegúrese de que la tarjeta de control no esté defectuosa y haya sido configurada e instalada correctamente.
4. Verifique la pantalla LED: si la tarjeta de control es normal, debe verificar la pantalla LED para detectar cualquier daño físico o falla. Si se encuentra algún problema, es posible que sea necesario reemplazar las perlas o módulos de la lámpara LED correspondientes.
5. Reinicie el sistema: después de asegurarse de que todas las conexiones y tarjetas de control sean normales, reinicie el sistema de pantalla LED para ver si puede reanudar el funcionamiento normal. Le llevará 5 minutos comprender el sistema de control de pantalla LED.
La luz verde de la tarjeta emisora parpadea: Las posibles razones son que la pantalla no está encendida, el cable de red no está conectado correctamente, la tarjeta receptora no está encendida o el voltaje de la fuente de alimentación es demasiado bajo, la tarjeta emisora está dañada, el El equipo intermedio de transmisión de señal está conectado o defectuoso (como la tarjeta de función, la caja del transceptor de fibra óptica). En este momento, se deben seguir los siguientes pasos de solución de problemas: verifique para confirmar que la fuente de alimentación de la pantalla sea normal, verifique y vuelva a conectar el cable de red, asegúrese de que la fuente de alimentación de salida de CC de la fuente de alimentación sea de 5-5,2 V, reemplace el tarjeta de envío, verifique la conexión o reemplace la tarjeta de función (caja transceptora de fibra óptica).
La luz verde de la tarjeta emisora no parpadea: Las posibles razones son que el cable DVI o HDMI no está conectado correctamente, el modo de copia o expansión no está configurado en el panel de control de la tarjeta gráfica, el software elige apagar la alimentación de la pantalla grande, la tarjeta de envío no está insertada en su lugar o hay un problema con la tarjeta de envío. En este momento, se deben seguir los siguientes pasos de solución de problemas: verificar el conector del cable DVI, restablecer el modo de copia, seleccionar el software para encender la pantalla grande, volver a insertar la tarjeta de envío o reemplazar la tarjeta de envío.
La tira larga con la misma altura que el tablero de luces no se muestra o parte de ella no se muestra: puede ser que el cable plano o cable DVI no esté en buen contacto o desconectado, o puede ser que haya algún problema con la salida del primero o la entrada del segundo del tablero de luces de visualización en el cruce. En este momento, debe volver a enchufar o reemplazar el cable. Primero determine qué módulo de pantalla está defectuoso y luego reemplácelo y repárelo.
Algunos módulos (3-6 módulos) no muestran: la fuente de alimentación puede estar protegida o dañada, o el cable de alimentación de CA puede no estar en buen contacto. En este momento, es necesario verificar para confirmar que el suministro de energía es normal y volver a conectar el cable de alimentación. Le llevará 5 minutos aprender sobre los módulos de pantalla LED.
No se muestra toda la caja: puede ser que la línea de alimentación de 220 V no esté conectada correctamente, puede haber un problema con la transmisión del cable de red, o la tarjeta receptora está dañada, o la placa HUB está insertada en la posición incorrecta. En este momento, debe verificar el cable de alimentación, confirmar el reemplazo del cable de red, reemplazar la tarjeta receptora y volver a insertar el HUB.
Cada unidad de visualización de todo el display muestra el mismo contenido: puede ser que no se envíe el archivo de conexión del display. En este momento, debe recargar el archivo de la tarjeta receptora, acortar la longitud del cable de red o reemplazarlo y reemplazar la tarjeta emisora.