Cómo empezar
Sobre la pantalla LED
Cómo elegir una pantalla
Cómo elegir un proveedor
Cómo importar
Cómo instalar la pantalla grande led
Cómo controlar la pantalla
Cómo mantener la pantalla LED
Cómo gestionar los medios
Cartelera 3D
21 sept 2023, 9:54:23
阅读中文 Read in English Lire le Français Leer Español Leer Español - México Membaca Indonesia 日本語を読む قراءة العربية
Con el progreso continuo de la tecnología, las pantallas LED se han convertido en una parte indispensable de nuestra vida diaria. Al comprar pantallas led, la densidad de píxeles y la resolución son dos parámetros importantes, pero muchas personas no entienden la diferencia entre ellos. En este artículo, exploraremos el significado de la densidad y resolución de píxeles de la pantalla LED y la relación entre ellos.
La densidad de píxeles se refiere al número de píxeles por unidad de longitud o área. Se utiliza para describir el número de píxeles por pulgada o por pulgada cuadrada en la pantalla. Las unidades son PPI (pixel per inch) o ppm (pixel per meter).
Por ejemplo, si un pedazo de 10 pulgadas × Con un millón de píxeles en una pantalla LED de 10 pulgadas, su densidad de píxeles es de 100 ppi. Por lo general, cuanto mayor sea la densidad de píxeles, mejor será la calidad de imagen y la claridad de la pantalla.
La resolución se refiere al número de píxeles y la disposición en la pantalla. Se utiliza para describir la capacidad de visualización de la pantalla, es decir, cuántos píxeles puede mostrar la pantalla. Las resoluciones comunes incluyen 720p, 1080p, 2k, 4k, etc.
Por ejemplo, la resolución 720P indica que hay 1280 en la pantalla × 720 píxeles, resolución 1080p indica 1920 en la pantalla × 1080 píxeles. Cuanto mayor sea la resolución, más delicada y clara será la imagen mostrada en la pantalla. La resolución de la pantalla LED de pequeña distancia es mayor que la de la pantalla general.
Aunque tanto la densidad de píxeles como la resolución se utilizan para describir la calidad de visualización de las pantallas led, tienen diferentes significados.
En primer lugar, la densidad de píxeles describe el número de píxeles en la pantalla, es decir, el tamaño de los píxeles. Y la resolución describe la disposición de los píxeles en la pantalla, es decir, el número de píxeles.
En segundo lugar, cuanto mayor sea la densidad de píxeles, más delicada y clara será la imagen mostrada en la pantalla. Y cuanto mayor sea la resolución, más clara y delicada será la imagen mostrada, pero también se necesita una mayor densidad de píxeles para apoyarla.
Por ejemplo, un bloque de 10 pulgadas × Pantalla LED de 10 pulgadas con resolución de 1280 × 720 (720p), con una densidad de píxeles de 100 ppi. Si se quiere aumentar la resolución a 1920 × 1080 (1080p), es necesario aumentar la densidad de píxeles a más de 150 ppi, de lo contrario la imagen en la pantalla será inútil y distorsionada.
En general, la densidad y resolución de píxeles son dos parámetros diferentes, pero hay una estrecha relación entre ellos. La densidad de píxeles determina la claridad y el detalle de la imagen, mientras que la resolución determina cuántos píxeles se pueden mostrar en la pantalla. Por lo tanto, al seleccionar una pantalla led, es necesario seleccionar la densidad y resolución de píxeles que se adapten a sus necesidades reales.